▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (2024)

En este artículo aprenderás:

  • 🇪🇸 Ver canales de tv de pago gratis online en español
    • 1. A3player
    • 2. Tele Directo
    • 3. Sin Televisor
    • 4. PlutoTV
    • 5. Tu Televisión Online
    • 6. TV Guía
    • 7. Cable Gratis Online
    • 8. Tu TV Gratis
    • 9. TV Argentina HD
    • 10. El Toro TV
  • 🇬🇧 Ver canales de tv de pago gratis online en inglés
    • 1. Tbi Tv
    • 2. Ov Guide
    • 3. Yidio
    • 4. Share Tv
    • 5. Free Inter Tv
    • 6. RapiFutbol
    • 7. Crackle
    • 8. Tubi Tv
  • Mejores apps para ver canales tv de pago gratis online
    • 1. A3media Player
    • 2. Movistar+
    • 3. YouTVPlayer
    • 4. Mitele
    • 5. Ultimate Player
    • 6. Mobdro
    • 7. Live NetTV

Si quieres ver canales de tv de pago gratis online existen una gran cantidad de portales web y plataformas que te permitirán disfrutar de un sinfín de contenidos populares sin problemas.

Esto puedes hacerlo también tú mismo, porque no es muy complicado.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (1)

Simplemente necesitarás una conexión a internet con velocidad decente y un dispositivo ya sea móvil o un pc donde reproducir el contenido.

En este artículo te indicaremos cuales son las páginas en las que podrás ver los canales de tu preferencia tanto en español como en inglés y las aplicaciones móviles que te permitirán disfrutar de esta programación desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

¿Quieres saber cuáles son estas plataformas?

¡Acompáñanos a leer este post y descúbrelas!

🇪🇸 Ver canales de tv de pago gratis online en español

Empecemos con las mejores alternativas para nuestro idioma natal:

1. A3player

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (2)

Desde el sitio web oficial de A3player puedes ver canales de pago gratis vía online completamente legal.

En su plataforma encontraras contenido de A3Series, Antena 3, Nova, La Sexta y Mega que podrás reproducir directamente desde tu dispositivo móvil o desde el navegador web de tu pc.

2. Tele Directo

En Tele Directo podrás ver canales de tv de pago gratis online, ya sea programación española o internacional de alta calidad.

No importa qué tipo de usuario seas, de seguro encontrarás algún programa de tu interés en esta plataforma gracias a su gran variedad de contenido disponible.

Esta es una de las opciones más populares entre los usuarios que no desean invertir dinero en ninguna suscripción.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (3)

3. Sin Televisor

Esta página web pone a tu disposición varios canales de pago completamente gratis.

Encontraras desde películas, realities shows, series, documentales, hasta programas de deportes.

Generalmente esta plataforma cuenta con una excelente velocidad de carga, permitiendo reproducir el contenido en la mayoría de redes.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (4)

4. PlutoTV

Actualmente PlutoTV es uno de los sitios web más populares para ver canales de tv de pago gratis online porque tiene una atractiva cantidad de programación disponible para sus usuarios.

Sin embargo, puedes ver el contenido sin registrarte, aunque tiene anuncios cortos, no suelen molestar.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (5)

5. Tu Televisión Online

Esta página web de streaming es capaz de transmitir populares canales de televisión, sin publicidad y sin costo alguno.

Tu Televisión Online es una de las opciones más utilizadas por los usuarios que quieren ver canales tv de pago gratis online.

Para empezar a utilizarla, necesitaras instalar el complemento Adobe Flash para reproducir el contenido.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (6)

6. TV Guía

Este portal web es una guía con un vasto listado de programación disponible con todo tipo de contenido, por lo que TV Guía es atractiva para cualquier público.

Su interfaz está completamente en español, es rápida y su contenido es trasmitido en tiempo real.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (7)

7. Cable Gratis Online

A través de Cable Gratis Onlinepodremos ver canales tv de pago gratis online como HBO y ESPN sin problemas.

En su base de datos hay gran variedad de contenido por lo que puedes pasar largas horas visualizando programas de todo tipo.

Si la página web no termina de cargarse, intenta utilizar el modo incognito.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (8)

8. Tu TV Gratis

Esta es una de las páginas web para ver canales tv de pago gratis online con más canales disponibles, alcanzando un total de 150 canales.

No obstante, si vas a utilizar Tu TV Gratistendrás que superar bastante publicidad y ventanas emergentes para ver tu contenido, simplemente ignóralas y procura no instalar nada en tu dispositivo.

Hay ocasiones en las que la plataforma esta caída, por lo que deberás de volver al cabo de unas horas.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (9)

9. TV Argentina HD

Pese a que el nombre de la página indica un país (TV Argentina HD), puedes disfrutar del contenido de esta plataforma desde cualquier parte del mundo.

Aunque claro está que los programas son argentinos.

Si estás interesado en este tipo de contenido, podrás verlo completamente gratis y online desde esta página web.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (10)

10. El Toro TV

Al igual que todos los sitios web antes mencionados, El Toro TV es una plataforma fantástica para ver canales de tv de pago gratis online durante todo el día.

Asimismo, aparte de transmitir los programas de los canales, también te indica el siguiente contenido y el tiempo que falta para cambiar de programación.

Por otro lado, uno de sus puntos más importantes es la facilidad con la que puede usarse su interfaz y lo interactiva que es.

Ten en cuenta que más que una plataforma, es un canal en si por lo que solo podrás ver su propio contenido.

🇬🇧 Ver canales de tv de pago gratis online en inglés

¿El idioma no es barrera para ti? Entonces tenemos una serie de páginas disponibles únicamente en inglés y sin subtítulos para aquellos usuarios que prefieran la programación en este idioma, dichas paginas son:

1. Tbi Tv

Este sitio web cuenta con una plataforma web y una aplicación para iOS y Android para que puedas acceder al contenido desde cualquier dispositivo. En ella podemos encontrar programas, series, películas y documentales de todo tipo, lo cual la convierte en la opción perfecta para muchos usuarios.

Ten en cuenta que, si tienes algún bloqueador de publicidad, no podrás ingresar al contenido así que procura desactivarlo.

2. Ov Guide

Generalmente los usuarios asumen esta página web como un decodificador similar al de DIRECTV porque básicamente es un reproductor online que te permite reproducir gran variedad de series y películas fácilmente. Asimismo, puedes utilizar todas sus funciones completamente gratis y también les da a sus usuarios la posibilidad de subir su propio contenido, para contribuir con la base de datos de la plataforma.

3. Yidio

Desde este portal web podrás conectarte a un sinfín de servidores para ver canales tv de pago gratis online, para ingresar al contenido simplemente tienes que registrarte con una cuenta de Facebook para comenzar a disfrutar de la programación.

En ella encontraras contenido exclusivo de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video

Uno de los sitios web que nos ofrece alta calidad en su contenido y programación de todo tipo, desde series hasta anime, pero antes de comenzar a ver el contenido, deberás de instalar el complemente Adobe Flash Player para que puedas reproducir los programas. Asimismo, cuenta con una interfaz fácil de usar, rápida e intuitiva convirtiéndole en una de las mejores opciones en la red.

5. Free Inter Tv

¿No te importa de qué país sea la programación? Entonces esta página es perfecta para ti, aquí encontraras una vasta cantidad de canales de pago gratis de todas partes del mundo en un solo lugar.

6. RapiFutbol

Aunque el nombre nos indique que es un sitio web dedicado a los deportes, en realidad RapiFutbol cuenta con programación de otras categorías, pero es imposible negar que la mayoría del contenido está relacionado con el deporte.

No obstante, si estas interesado en el deporte principalmente puede que te resulte magnifico esta plataforma ya que puedes encontrar programación como la Champions, la Copa del Rey o La Liga.

7. Crackle

Creada por Sony, este espacio televisivo cuenta con gran variedad de contenido exclusivo completamente gratis, con buena calidad y sin problema alguno. Esta es una de las opciones preferida de los usuarios debido a la seguridad y la excelente experiencia que puede tener un usuario que navegue regularmente en los contenidos de Crackle.

8. Tubi Tv

Esta plataforma dispone de una amplia compatibilidad con los navegadores más utilizados, además de contar con una aplicación tanto para Android como para iOS para permitirle a sus usuarios disfrutar del contenido desde cualquier dispositivo.

Actualmente cuenta con una base de datos bastante decente capaz de suministrarte largas horas de entretenimiento con su contenido.

Mejores apps para ver canales tv de pago gratis online

Si quieres disfrutar de series, películas o canales de tv de pago gratis desde tu dispositivo móvil, puedes hacerlo utilizando alguna de las siguientes aplicaciones:

1. A3media Player

Al igual que sus funciones web, la app de A3media Player pone a tu disposición todo el contenido de canales como Antena 3, Mega, A3Series, Onda Cero, Europa FM, Nova y La Sexta, ya sea la programación en vivo o los programas antiguos ya transmitidos.

2. Movistar+

Aunque necesitaremos una suscripción al paquete de contenido de la empresa, si la tenemos podremos acceder a todo el catálogo de series, películas y todo el contenido que ofrece desde su plataforma web.

Esta es una de las mejores apps para disfrutar de la programación de Movistar+ en nuestros dispositivos móviles si somos usuarios de esta plataforma.

3. YouTVPlayer

Actualmente es una de las aplicaciones más utilizadas para ver canales de tv de pago gratis online desde nuestro teléfono inteligente.

Instalarla es bastante fácil, tan solo debemos de bajar el archivo apk desde Uptodown o Dropbox para comenzar a ver toda la programación que tiene esta app para sus usuarios.

Por otro lado, también cuenta con una interfaz sencilla de usar, rápida y con constantes actualizaciones para que dispongamos de un catálogo de contenido más atractivo.

4. Mitele

Esta app es completamente gratis y puede usarse en pc. Aunque tiene un gran número de anuncios y no es compatible con Chromecast.

Al igual que su sitio web, la aplicación de Mitele ofrece el mismo contenido de su versión web para sus usuarios, específicamente de los programas trasmitidos por Mediaset, tales como Cuatro, Telecinco, Divinity, BeMad, Boing y Factoria Ficcion, pero sin la posibilidad de reproducir emisoras de radio.

5. Ultimate Player

Con la creciente popularidad de las plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix y Disney+, los canales de televisión han tenido que implementar aplicaciones para poder seguir trasmitiendo su contenido a través de las aplicaciones.

Con esto en mente, fue creado Ultimate Player, un reproductor capaz de trasmitir un gran número de canales, series, películas y documentales en una misma aplicación.

6. Mobdro

Desde esta aplicación puedes disfrutar de canales de tv de pago gratis online desde tu dispositivo móvil, además tienes la opción de descargar los programas para verlos luego.

Actualmente es una de las apps más populares entre los usuarios de Android porque no necesita registro y puedes usarla gratis.

En su catálogo podemos encontrar gran variedad de géneros, series, películas, canales de deportes, tecnología, anime, música y juegos.

Para descargar tienes que dirigirte a su sitio web, bajar la apk e instalarla porque no está disponible en la Play Store de Google.

7. Live NetTV

En esta aplicación podremos encontrar más de 700 canales pertenecientes a Estados Unidos, India, Iran, Turquia, Reino Unido y muchos otros más. Su catálogo de programación tiene transmisiones de películas, deportes, programas de televisión en tiempo real.

En la actualidad, Live NetTV es una de las apps preferida de los usuarios de Android para ver canales de tv de pago gratis online, por lo que te recomendamos probarla.

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022) (2024)

FAQs

▷ Las 10 mejores páginas para ver canales TV de pago gratis (2022)? ›

Simplemente necesitarás una conexión a internet con velocidad decente y un dispositivo ya sea móvil o un pc donde reproducir el contenido.
...
🇬🇧 Ver canales de tv de pago gratis online en inglés
  • Tbi Tv. ...
  • Ov Guide. ...
  • Yidio. ...
  • Free Inter Tv. ...
  • RapiFutbol. ...
  • Crackle. ...
  • Tubi Tv.

¿Cómo ver gratis miles de canales de TV sin descargas? ›

Ver programas de televisión de cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener una antena parabólica, y ni siquiera un televisor, es posible gracias a una página web que se llama Photocall.tv.

¿Cómo puedo ver TV gratis en mi Smart TV? ›

Para ello, basta con ir a la tienda de aplicaciones Google Play en nuestra smart TV, buscar el reproductor VLC y proceder con su instalación. Una vez hecho esto, desde la opción del menú Medio > Abrir ubicación de red, podremos introducir la url del canal que queremos reproducir y listo.

¿Cómo ver canales premium gratis en PC? ›

GUIA para ver TV GRATIS en la PC
  1. Megacubo.
  2. GuilsTV.
  3. Discovery TVO.
  4. SopCast.
  5. TV-Ants.
  6. Kodi.
  7. Ace Stream.
  8. MediaPortal.

¿Cómo ver TV gratis sin pagar cable? ›

Estas son algunas opciones para ver televisión gratis por...
  1. TubiTV.
  2. OVGuide.
  3. Share TV.
  4. Yidio.
  5. Popcornflix.
  6. TVPlayer.
  7. Crackle.
Oct 13, 2019

¿Cómo se llama la aplicación para ver canales de cable? ›

TDT Channels

La aplicación es completamente gratuita, no tiene anuncios y es segura para ver la televisión a través del teléfono.

¿Qué es Pluto TV es gratis? ›

¿Dónde puedo ver Pluto TV? Como ya hemos dicho, Pluto TV es un servicio gratuito así que no tendremos que registrarnos para usarlo. Bastará con descargar la aplicación oficial en alguna de las plataformas en las que está disponible y listo, ya podremos empezar a ver la tele gratis a través de Internet.

¿Cómo se puede ver Pluto televisión? ›

Podemos usar Pluto TV con las aplicaciones disponibles en Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV y en los modelos de Samsung y LG con los sistemas operativos Tizen y webOS.

¿Cómo se usa photocall TV? ›

Abre Photocall TV en el navegador de Web Video Cast desde tu móvil y pulsa en el canal de televisión que quieres ver. Ahora pulsa en el icono como el que ves en la fotografía y elige el dispositivo Chromecast, en unos instantes ya deberías poder el canal de TV en tu televisión.

¿Cómo obtener una cuenta IPTV gratis? ›

Se trata de hacer uso de una lista m3u o m3u8 y una app para IPTV. Un archivo que podemos descargar en distintos dispositivos y que por medio de una aplicación IPTV, ofrece acceso a todos los canales de la TDT de forma legal y gratuita. Y lo mejor es que lo podemos usar en televisores, teléfonos, tabletas....

¿Cuál es la mejor aplicación para IPTV en Smart TV? ›

Si tienes un Smart TV y quieres ver IPTV sin duda que VLC es una de las opciones más conocidas y populares. Requieres tener Android TV y con esta aplicación podrás acceder a tu lista de archivos m3u o tus canales sin ningún inconveniente.

¿Cuál es la mejor IPTV? ›

¿Cuál es el mejor dispositivo IPTV para 2021? El Amazon Fire TV Stick 4K es actualmente el mejor dispositivo de transmisión de IPTV.

¿Cuál es mejor app para ver TV gratis? ›

Estas son las mejores apps para ver la TV gratis en tu móvil de...
  • Pluto TV. Comenzamos con una de las aplicaciones más conocidas de la categoría, cuyo nombre seguramente has escuchado alguna vez. ...
  • Photocall.tv. ...
  • TDT Channels. ...
  • TV Tubi.
Apr 3, 2022

¿Dónde puedo ver el canal Dark? ›

Puedes ver el canal Dark en directo con Orange TV y el resto de las plataformas de televisión que lo incluyen, las cuales también te ofrecen la opción de ver Dark a la carta durante siete días, grabar programas que quieras conservar y ver desde el inicio un contenido que ya se está emitiendo.

¿Quién está detrás de Pluto TV? ›

Pluto TV pertenece a Viacom, la compañía que está detrás de Comedy Central, MTV y Nickelodeon y que compró el servicio por 340 millones de dólares en efectivo.

¿Quién es el dueño de Pluto TV? ›

¿Cuántos canales hay en Pluto TV? ›

El 26 de octubre de 2020 el servicio se lanzó en España con 40 canales temáticos y exclusivos​ con el objetivo de llegar hasta 50 canales al término del año 2020.

¿Cómo poner Pluto TV en español? ›

“No existe actualmente la opción de cambiar de idioma, pero queremos ir cambiando la plataforma y en un futuro nos gustaría incorporar esa opción”, añadió. Pluto TV estará disponible desde el lunes a través de su web, pluto.tv, así como en Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, y dispositivos móviles en Android e iOS.

¿Cómo hacer que se vean los canales de TV abierta? ›

¿Cómo resintonizar los canales tras el cambio de frecuencias de la TDT?
  1. Enciende el televisor y el receptor TDT.
  2. Accede mediante la tecla Menú a la configuración o instalación del propio televisor.
  3. Selecciona el apartado de búsqueda de canales o la función similar que aparezca en tu televisor.

¿Qué plataforma es gratis? ›

Plataformas de streaming gratis
  • Netflix.
  • Amazon Prime Video.
  • HBO.
  • Disney Plus.
  • Paramount+
  • YouTube Premium.
Apr 20, 2022

¿Qué es Pluto TV es gratis? ›

¿Dónde puedo ver Pluto TV? Como ya hemos dicho, Pluto TV es un servicio gratuito así que no tendremos que registrarnos para usarlo. Bastará con descargar la aplicación oficial en alguna de las plataformas en las que está disponible y listo, ya podremos empezar a ver la tele gratis a través de Internet.

¿Cómo hago para ver TV en mi celular? ›

Configurar la aplicación TV en directo
  1. En tu Android TV, ve a la pantalla de inicio.
  2. Desplázate hacia abajo hasta la fila "Aplicaciones".
  3. Selecciona la aplicación TV en directo.
  4. Si no la encuentras, descárgala de Play Store. ...
  5. Selecciona la fuente que quieres utilizar para cargar canales.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Carlyn Walter

Last Updated:

Views: 6278

Rating: 5 / 5 (70 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Carlyn Walter

Birthday: 1996-01-03

Address: Suite 452 40815 Denyse Extensions, Sengermouth, OR 42374

Phone: +8501809515404

Job: Manufacturing Technician

Hobby: Table tennis, Archery, Vacation, Metal detecting, Yo-yoing, Crocheting, Creative writing

Introduction: My name is Carlyn Walter, I am a lively, glamorous, healthy, clean, powerful, calm, combative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.